CARGANDO...

Doble limpieza facial

doble limpieza facial

¿Qué es la Doble Limpieza?

La doble limpieza de Vitamidermus es un reconocido método de limpieza facial que está compuesto por dos pasos que logran una limpieza profunda cuidando la barrera de la piel. Los dos productos que lo componen son: El Aceite Limpiador - una fórmula de base oleosa- y la Leche de limpieza -una fórmula de base acuosa-. Vitamidermus Aceite Limpiador, el PASO 1, contiene 3 delicados aceites: Sésamo, Jojoba y Almendras , se utiliza para eliminar el maquillaje, el protector solar, la polución y el exceso de sebo (grasa). Vitamidermus Leche de Limpieza, el PASO 2, fórmula de base acuosa con un suave agente limpiador - SYNDET - elimina restos del PASO 1, suciedad e impurezas.
Este método de tratar las impurezas de la piel por separado logra una LIMPIEZA PROFUNDA sin alterar la barrera de la piel.

¿De donde proviene y cuáles son sus beneficios?

La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos. Tiene muchos beneficios, al tratar las impurezas de la piel por separado la piel queda suave, sin tirantez, purificada y preparada para los siguientes pasos. A largo plazo se disminuyen los puntos negros, granitos, rojeces. Es un método ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas. El PASO 1, parte de una base oleosa formulada para retirar maquillaje, protector solar y exceso de sebo (grasa). Los aceites tienen fama de “tapar los poros”, es decir ser comedogénicos. Pero no todos los aceites tapan los poros. Por ejemplo, puedes usar tranquilamente el aceite de jojoba, de almendras y de sésamo.

¿Qué Ingredientes tiene Vitamidermus Doble Limpieza?

PASO 1 - Vitamidermus Aceite Limpiador Facial

Aceite de Sésamo: Es un aceite vegetal emoliente de color dorado procedente de las semillas de sésamo. Fuente natural de ácidos grasos omega-6, mantiene las condiciones necesarias para una barrera de la piel saludable, funcionando como suplemento de las ceramidas y lípidos que naturalmente producen la piel. Se absorbe rápidamente brindando suavidad y calmando las pieles sensibles. Aceite de Jojoba: Nutritivo y humectante natural para la piel. Varias investigaciones han demostrado que el aceite de jojoba puede mejorar el acné, la psoriasis y las heridas. Aceite de Almendras: El aceite de almendras es conocido por la medicina ayurvédica para tratar afecciones de la piel por su alto contenido en ácidos grasos muy nutritivos, promoviendo así una piel suave y saludable. Contiene vitamina E, reconocida por su alto poder antioxidante. Escualano: es un ingrediente de origen botánico, de naturaleza similar a la piel. Además, es un excelente antioxidante de rápida absorción que aporta suavidad, elasticidad y humectación, reparando la barrera de la piel.

PASO 2 - Vitamidermus Leche de Limpieza

Fórmula SYNDET: Limpia suavemente sin irritar, respetando el PH y la barrera de la piel. Extracto Glicólico de Caléndula al 10%: Es un componente reparador, protector y calmante, indicado para las pieles más sensibles.

Paso A Paso

PRIMER PASO: El Aceite Limpiador
1. Sobre la piel seca, aplicamos una pequeña cantidad (dos gotitas) en nuestras manos.
2. Masajeamos el aceite por todo el rostro, y cuello con mayor de dedicación en labios y ojos. Si, el aceite desmaquillante es perfecto para retirar sombras y máscaras aunque sean resistentes al agua (Incluso si no te maquillaste es esencial para remover el protector solar).
3. Remover con agua templada y un pad o disco desmaquillante.

SEGUNDO PASO: La leche de Limpieza
1. Aplicamos el producto sobre el rostro húmedo con suaves masajes.
2. Enjuagamos con agua templada y un pad o disco desmaquillante.
3. Para finalizar secamos con una toalla presionando con suaves toques (sin frotar).