CARGANDO...

¿QUÉ ES UNA CREMA DE ORDEÑE?

doble limpieza facial

La crema de ordeñe es un tipo de crema con alto poder de Humectación.
Su fórmula base se destaca por la capacidad de restablecer la barrera humectante natural de la piel.

El nombre “de ordeñe” se debe a su acción terapéutica original: mejorar la elasticidad, regenerar los tejidos y proteger la piel de las ubres durante el proceso de ordeñado. El uso de Crema de Ordeñe se fue transmitiendo de boca en boca por los buenos resultados que notaba en la piel de las manos.

Midermus Crema de Ordeñe es un producto con más de 25 años en el marcado argentino y uruguayo, elegida por generaciones de mujeres que reconocen los beneficios de su fórmula farmacéutica original: suavidad que se transmite de abuelas a madres y de madres a hijas. 

Midermus fue la primera marca que introdujo en el mercado una fórmula original desarrollada especialmente para la piel.

La fórmula Midermus Crema de Ordeñe está desarrollada y elaborada en Biosintex Laboratorio bajo normas GMP - Buenas Prácticas de Manufacturas. Todos los componentes son evaluados bajo estrictos controles de calidad y son aptos para uso en personas. 

Midermus Crema de Ordeñe no incorpora ningún ingrediente de origen animal. Todos los ingredientes son de origen vegetal, mineral y/o sintéticos.  

Beneficios a toda edad: "La crema de ordeñe tiene múltiples propiedades entre ellas, es una crema nutritiva por ser rica en Vitamina A y E. También es descongestiva porque tiene aloe vera y estimula la cicatrización de la piel a través de la alantoína. Es por eso que esta crema suele utilizarse como nutritiva, regeneradora e hidratante no sólo durante el embarazo y la lactancia", especifica la Dra. Hernández Gazcon (Nota: por Daniela Fajardo – Belleza - #selloparati – pub. Junio 19, 2020)