Logo Midermus

CARGANDO...

Maternidar

MATERNIDAR es una iniciativa de impacto social orientada a dar a apoyo a ONG (Organizaciones Sociales) con foco en programas de ayuda para madres en situación de vulnerabilidad. La solidaridad nos une: VOS, MIDERMUS y FUNDACIÓN POTENCIAR SOLIDARIO. Cada año durante el mes de Octubre una parte de las ganancias de Midermus Crema de Ordeñe se destinan nuestro programa MATERNIDAR; comprometiéndonos juntos en dar asistencia directa, alimentos, leche, pañales y fundamentalmente una red solidaria que sostiene y contiene a cientos de mamás vulnerables.

Con más de 25 años en el mercado nuestra Crema de Ordeñe MIDERMUS se identifica con el legado materno y todo lo que se transmite de madres a hijas a través de la piel. El espíritu de nuestra campaña MATERNIDAR nace de la necesidad de acompañar a mamás y niños impulsando acciones significativas que generen un impacto positivo en materia social. La fórmula MATERNIDAR tiene 4 ingredientes esenciales: AMOR, AYUDA, OPORTUNIDAD Y GRATITUD. Todo lo recaudado llega a organizaciones sociales que: trabajan con AMOR acompañando a mamás desde el embarazo; brindan AYUDA con programas de nutrición, atención médica y educación; generan OPORTUNIDAD al revalorizarlas como mujeres y mamas, creyendo en ellas como agentes de cambio para sus hijos y promueven la GRATITUD por el trabajo solidario de cientos de voluntarios que con su aporte generan mayor visibilidad y conciencia sobre la maternidad en contextos de vulnerabilidad.

En nuestro país, más del 60% de niñas y niños se encuentran en situación de pobreza padeciendo desnutrición infantil y riesgo social, con necesidad de acceso a los derechos de salud, protección y educación que la niñez merece.

"Consideramos muy valiosa la iniciativa de Midermus ya que creemos que hacer foco en las madres como agente de cambio de sus hijos, en contextos vulnerables, reduce la probabilidad de que estos niños vuelvan a caer en riesgo nutricional"-en palabras de Catalina Hornos Fundadora de ONG "Haciendo Camino" Desde el 2019 MATERNIDAR construye un vínculo social que se fortalece y renueva cada año escribiendo una historia única: una historia que une el cuidado de la piel y la solidaridad.

¡Gracias por SUMARTE!

Whatsapp